jueves, junio 04, 2009

Libro de Anaya

Ya tengo en mis manos el libro de Anaya que terminé hace unos meses!! Es para 5º de Primaria, de Lengua, la verdad es que ha sido todo un placer trabajar con ellos. Podeis ver más imagenes aquí y aquí............................................................................................................
I finally have in my hands the book I did for Anaya. It is for 5th grade kids. It has been a real pleasure to work with them. You can see more images here y here.



22 comentarios:

Javier Azul dijo...

Que maravilla de libro, así da gusto aprender.

Saludos.

zime dijo...

Sii lo mismo digo!! Ojalá en mi época los libros de clase hubieran sido asi de hermosos y divertidos :) Felicitaciones!
(^v^)

Imaginaran dijo...

Jo que chulo!!, la verdad que con estos libros yo me quedaría embobada mirando los dibujos... ¿quién no quieres estudiar así?
un beso!

Jmontiel dijo...

Preciosas ilustraciones.
Saludos

Mari Triqui dijo...

QUÉ MARAVILLA!

Unknown dijo...

Es maravilloso yo creo que va a ser cuestión de ponernos otra vez a estudiar para disfrutar de estas obras de arte.Felicidades......

Arima dijo...

Vaya que suerte tienen los peques, Mónica calvo, Marta Chicote... Deseando estoy de que a mi peque le toque llevar libros, jjajajaj quien me vera explicandole "esta ilustración es de tal persona... mira que maravilla" jajajaj o igual me los quedo para mi y no se los dejo jajaja

un abrazo

An dijo...

Tiene una pinta escelente :) En hora buena.

Adijirja dijo...

Si es que acabaré por comprar uno de ellos aunque no tenga hijos en edad escolar!!!

buep dijo...

Precioso tu trabajo, da ganas de volver a la escuela!

Felicidades!

Beatriz Iglesias dijo...

Tiene una pinta estupenda, enhorabuena!
Ojalá cuando éramos pequeños hubiésemos podido estudiar con libros así... ;)

Unknown dijo...

me encantan las ilustraciones...

Daniela Carolina Cañete dijo...

Digo lo mismo que adijirja! me quiero hacer con ellos...geniales las ilustraciones!
Un abrazo!

Mia Charro dijo...

qué bonito el niño durmiendo en la cama todo espatarrado!

CUKA dijo...

Debe de estar chulísimo... la niña sin zapato es muy graciosa.
Quién fuera niño otra vez...!!!
Besets

Daniel Montero Galán dijo...

Que buena pinta! Yo tambien he recido ya el encargo que hice para Anaya, que suerte que tienen los alumnos de primaria!

Yolanda dijo...

y luego que los niños no leen, si es que tanto dibujito, tanto dibujito despista a cualquiera.
jejeje.
¿Y es de 5º? cachis, habrá que esperar unos años, pero con lo que cambian los libros, cuando llegue a 5º seguro que no es este. Bueno esa es la parte positiva para los ilustradores, editores, libreros.... y la negativa para los padres que compran libros todos los años,pero claro los niños no heredan y estrenan siempre, pero ....... (la pescadilla que se muerde la cola?)
en horabuena Monica, se ve muy bonito.

Mambo cha cha cha dijo...

Tiene una pinta estupenda. Felicidades. Bss

Señorita Puri dijo...

así da gusto estudiar! un besote

SIRA GOIRIENA dijo...

como diría nuestro chiquitajo uauuuuu..... así da gusto!
a este paso me veo en la sección de los libros escolares de las librerías en breve.....

Gucci Outlet dijo...

comprehend what they’re talking about when it comes to this topic and generally, very few people actually get it. You seem to grasp it though, so I think you ought to run with it. Thanks a lot!

Penis Enlargement Pills dijo...

Really you have done great job,There are may person searching about that now they will find enough resources by your post.I like this blog..