domingo, marzo 01, 2009

Libelulas...

20 comentarios:

Anónimo dijo...

I LOVE IT !! Really ! :)

conrad roset dijo...

ieea!!menkanta eendar, bueno como siempre...
saludos

Anónimo dijo...

Es preciosaa!!

Anónimo dijo...

que lindas alitas!

:)

Gsus dijo...

Libelula, diría yo, jejeje.
Por cierto eendar, a parte de que la ilustración está estupenda, me he fijado que sueles utilizar mucho ese verde... amarillento. ¿Es casualidad o en realidad no tiene nada que ver...?

Felicidades.

Mónica Calvo dijo...

Mmmm.... si tiene que ver, estos ultimos dibujos son para el mismo libro, asi que las gamas de colores son las mismas. Ademas es un color muy bonito :D

Gsus dijo...

Porsupuesto, a mi me gusta mucho, es un pantone verde bañera infantil nostalgico aquellos maravillosos 80, jejejeje.

Bueno a seguir currando... que no puedo parar más.

Casiopea dijo...

Qué bonitas. Me encantan las libélulas, desde pequeña. Me parece mucho más bonitas que las mariposas.

Besos!!

Anónimo dijo...

Que linda imagen, me encantaron los colores.
Un saludo

CieloMagenta dijo...

amo las libélulas, y su magia. bello dibujo! besitos revoloteantes-.

An dijo...

Me encnatan os cabaliños do demo, y tu los reflejas de una manera muy muy hermosa. Bicos a moreas.

Anónimo dijo...

hey!! it's so beautiful!! :)

carmen encinas "PIRIÑACA" dijo...

Realmente precioso... no se que tiene este animal tan pequeñajo que a todos nos engancha....

Anónimo dijo...

que hermoso! =D
saludos!!

Anónimo dijo...

Hola eendar, soy moni-bcn.me encantan tus ilustraciones ya lo sabes.yo tb tengo una de libelulas.

Lupo dijo...

Es que existe el "rojo beso" y el "verde eendar" todo el mundo lo sabe.

Es para un libro de texto o por fin alguno de cuentos?

Jeje, la palabra clave que me ha salido es "besess", pues eso, beses ^^

Mónica Calvo dijo...

Nada, libro de texto :)

Mónica dijo...

Felicidades Eendar, son unas ilustraciones preciosas, me encantó el elefante. Saludos

Penis Enlargement Pills dijo...

Really you have done great job,There are may person searching about that now they will find enough resources by your post.I like this blog..

Noraya dijo...

Hola Mónica, es preciosa tu libélula!
Quería pedirte permiso para utilizar este dibujo en una entrada de mi blog "El Rumor de las Libélulas"
www.elblogdenoraya.blogspot.com

Por supuesto citando la fuente y enlazando tu blog...
Un saludo!!!

Noraya