lunes, abril 21, 2008

Peter

Este es Peter, siempre con sus libros y sus cachibaches. Tia Marta dice que como siga así, nunca conocerá a una chica bonita. Pero él no quiere conocer a ninguna otra, esta perdidamente enamorado de Anna!
Y si, por supuesto, a Tia Marta le chifla la opera :)
...........................................................................................................
This is Peter, always surrounded by books and stuff. Aunt Marta says that if he continues like that, he will never meet any pretty girl. But he doesnt want to meet any girl, he is madly in love with Anna!
And, yes, of course, aunt Marta loves opera! :)

7 comentarios:

Srta. M dijo...

me alegra afirmar positivamente mi teoria sobre tia marta :) por cierto dile a diana que devuelva al gatillo que robó del cuento de Edgar Allan Poe!
Peter es todo un misterio, un nostalgico enamorado, oh la la!

Yolanda dijo...

muy bonitas las tres, y si he de elegir la de tía Marta es genial.

Quico dijo...

Esto parece el comienzo de otra fantástica sorpresa que nos tienes preparada...

Mireia dijo...

me encantan tooodas!!! enhorabuena!! sobretodo la prima Diana,con taanto estilo! tengo que decir que ya tengo en mis manos un ejemplar de Boleta i Llarga ...he aprovechado un cumple para regalarlo y le ha encantado,a niña y madre!jiji ... Boleta es su preferida ...i sip,espero que toda España podais disfrutar de este ejemplar ... de momento lo haremos en Valencia ... un besito y sigue con todos estos proyectos!!me encanta lo que haces ...

Mónica dijo...

Me encantan tus trabajos, y los fondos que le has puesto a cada personaje.felicidades!!

Mary Popin's bag dijo...

todas me gustan muchísimo! tienen una dulzura especial...enhorabuena!

Anónimo dijo...

Precioso... me encanta la ropa de toda la familia.