lunes, abril 21, 2008

Os presento a Tia Marta :)

20 comentarios:

Francis Vallejo dijo...

wow your shapes are great, I'm really a fan of that black and yellow lady below!
regards,
-francis

La Jugueteria dijo...

como siempre hermoso tu trabajo...

Srta. M dijo...

parece que a tia marta le gusta la opera, no? preciosa :)

Anónimo dijo...

Que elegancia.... Un vestido bellisimo con sus mangas pomposas, y sus manos diminutas me han encantado, que precision en el trazo nena. Y el recogido del pelo es fantastico.

Bueno en definitiva fantastico, porque la pared tb es espectacular y asi podria seguir hasta mañana con cada uno de los detalles de la imagen.

Besitos guapaaa

Quico dijo...

Vas a hacer que nos aficionemos a la ópera!!!
Me encanta la manita tan delicada, se nota que es toda una señorita con clase!

Anónimo dijo...

"francamente querida, es realmente exquisito"
(0_=) jajaja

Arima

Unknown dijo...

También tengo la impresión de que esto es sobre Opera... muy bonita ilustración, me encanta!

mang sánchez dijo...

que bonito! muy elegante...

zime dijo...

Elegantemente hermosa!!
(^v^)

Matías dijo...

Que preciosa Marta!!!
Me encanta

Beso

Esti dijo...

Un dibujo refinado y muy bien iluminado. :)

Pirusca dijo...

Preciosa esta ilustración, muy delicada, me encanta el papel pintado de fondo.

Erredé dijo...

Maravillosas ilustraciones ¿para qué son?

Lupo dijo...

Oooh, que chulos, sería unos posavasos to fisnos (que conste que no lo digo por desprestigiar eh)

Y a Anna no la enseñas?

Señorita Puri dijo...

Qué bien trabajas, en serio. Precioso. ¿Lo haces a mano? Rotulas con rotuladores profesionales o lo pasas a ordenador para colorear? O dibujas Con wacom e illustrator? Besos.

Valentina Bosso dijo...

Hola! siempre es increiblemente placentero visitar tu blog!
Saludos y felicitaciones por tu exelente trabajo!

art of toyz dijo...

Sin palabras, como siempre tus ilustraciones me parecen exhuberantemente hermosas. Enhorabuena!

Luciana dijo...

toda esta serie de personajes es preciosa! pero la tí Marta es mi preferida.

besos!

Lucy Makuc dijo...

oh! tan sofisticados y delicados!me encantan, cuando miro a tía marta me obliga a parame derecha para estar a tono!jaja!

Muy lindo el blog, felicitaciones, seguiré pasando!

Dada Pink y Happy Punk dijo...

ERES SUPER TALENTOSA....FELICIDADES...
Yo soy de México y tambien he compartido cosas para Santillana...quien lo diría...ahorita ando con un blog personal...

FELICIDADES Y MUCHO EXITO