domingo, julio 02, 2006

Una de ratones

26 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja q xulos!!! en la habitación de mi sobrino kedaría genial ^^

q carilla el q está pelando las patatas!! se le hace la boca agua :P

saludos!!

Бистра dijo...

adorable!

Anónimo dijo...

hi! i'm an italian boy! i love your illustration! there are beautiful!

Anónimo dijo...

Hello i appreciate a lot yours illustrations and i want to know softwares that you used to realize your paints!!!! It's so beautiful !!!! Thanks

laura dijo...

me encantan!! son geniales! tan alegres y tan perfectos. Ni les sobra ni les falta nada. Congratulations! :)

laura dijo...

Vaya cara de pillines que tienen esos ratoncillos. Simplemente geniales!!

valdivia dijo...

Que buenas ilustraciones, acá desde chile llegue a la página. Me gustaron.
v.

Anónimo dijo...

Ofcourse I wouldn't like to have mice in my house but if they would move in I hope they look like these! They are too adorable!

camilo_grafico@yahoo.com dijo...

Que buena linea y los colores son preciosos, haces ver muy facil la ilustracion infantil, felicitaciones

Anónimo dijo...

Voila un excellent travail, je ne regrette pas d'être passé par ici...

Lupo dijo...

Me recuerdan a Antón Perramon y los pirratas, un libro que conservo de cuando eramos enanos.

Summer dijo...

¡Qué chulos! Me gustan mucho...

Karin dijo...

Me encantan tus ilustraciones, preciosas!.

••• Maisie ••• dijo...

Heyy!!! Me gustaría saber si, tu dibujas los gráficos o los sakas de algún website o algo!!!

Estan bellas las imagenes-!!

Cuidate!!!

Mónica Calvo dijo...

si, lo hago yo :)

Anónimo dijo...

La tipica ilustración que veria de pequeño y me quedaria atontao delante de ella :) es genial!, transmite mucho!

Belinha Fernandes dijo...

O teu blog é MARAVILHOSO! posso perguntar que programa usas para colorir digitalmente?

{º_º} Marcel dijo...

Hola, soy de México, y tengo tiempo siendo admiradora de tu trabajo, me encanta como dibujas :)!!!
Felicidades!!

Anónimo dijo...

Hola soy florencia de La Plata, Bs.As. Argentina, me encanta lo que haces!!!, esta buenisimo!!!, como puedo hacer para tener alguno de tus trabajos??.....te dejo mi mail a si nos contactamos..besos.
flo_aversa@hotmail.com

virginiavalle.blogspot.com dijo...

:) Esta precioso Monica, q mas se te puede decir :D...

Queltehue gritón dijo...

ay! di de casualidad aqui y me encanto... felicidades sinceras me encantaron tus ilustraciones.. y las fotos tambien.. encantada estoy de descubrirte... saludos

Anónimo dijo...

Hola! Me llamo Manuel, y soy un chico de Huesca que me he metido a ver tu blog y me he quedado fascinado de las cosas que haces! sobretodo las figuritas de arcilla! los gatos me encantan! son chuliiisimos! jeje... Nunca suelo firmar en sitios de estos pero tu mereces que te escriba. Sigue creando arte. 1 beso.

costi-k dijo...

si algun dia me convierto en una gran ilustradora quiero ser como vos! Tus ilustraciones son más que lindas.

Anónimo dijo...

Superb. I love your style. All the best!

irisz dijo...

i love your animal characters!

Dara dijo...

Tienes el autor de ese libro? Lo tenía cuando era pequeña y lo ando buscando desde hace años