jueves, junio 16, 2005

que de cosas tengo por terminar...

Y eso que mi madre me dice que tengo paciencia para estas cosas, pero son mas bien las cosas las que tienen paciencia conmigo,porque aburridas tienen que estar un rato. Si es que lo tengo todo a medias!!!



8 comentarios:

Xavier dijo...

bueno, todo se andará!

;)

Anónimo dijo...

Descubrí tu página hace algunas semanas y me encantan las cosas que haces. El perro es supersimpático, dan ganas de echártelo como amigo y contarle tus alegrías y tus penas.

Mónica Calvo dijo...

No, si contar le puedes contar lo que quieras, pero hacer caso no hace mucho :D

Elena dijo...

Hola, como le haces para hacer todo eso, yo trabajo en una aerolinea en México y llego super cansada, no tengo tiempo para mas. A que hora trabajas?

Saludos me encanta tu blog, lo visitaré diario

Mónica Calvo dijo...

pues mi problema es que trabajo a todas horas, y tengo un ritmo de trabajo bastante rapido, y cuando no tengo trabajo derepente sigo con las pilas puestas y me pongo a hacer cosas como una loca. :)

xaguar dijo...

Bueno bueno... que esta mujer me está enloqueciendo ¡¡

Pero que cosas más chulas que haces... yo ya conocía tus ilustraciones de hace mucho tiempo pero ahora veo que solo era la punta del iceberg...

Te estás volviendo mi amor platónico :-)

Enhorabuena por esas manos y esa sensibilidad tan raras de encontrar oigausté...

PAPM

magacia dijo...

hola yo de nuevo , queria saber si estudiaste escultura o todo esto es empirico, me estas volviendo loca no termino de tocar el suelo me elevas y eso me gusta mucho. gracias

Anónimo dijo...

esta re bueno yo voy a ceramica esta estupendo¡¡¡¡¡me encanto¡¡¡¡¡